Grupo SION – empresa multinivel de bienes raices

Contacto: Whatsapp:  +(591) – 77268617

  • Es una empresa Boliviana.
  • Con 10 años de experiencia en el rubro inmobiliario.
  • Mas de 20  proyectos y 2 internacionales en México y Brasil.
  • La expansión del negocio para el 2016 es a Argentina, Chile y Estado Unidos.

La Inmobiliaria Sion Internacional S.R.L. esta legalmente establecida en Bolivia con sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Esta empresa trae al mercado nuevos conceptos inmobiliarios que te presento a continuación:

“Urbanizaciones Campestres”

“Complejos Ecológicos”
“Complejos Vacacionales”

El grupo empresarial internacional SION tiene a la cabeza a su fundador y CEO ing. Mario Franklin Chávez Méndez quien tomo el desafió de demostrar que en Bolivia se puede realizar grandes proyectos inmobiliarios y exportar el modelo de negocio a otros países. A través de la innovación comercial y desarrollo de proyectos amigables con la naturaleza este empresario cruceño logro posicionar su empresa como la mas grande en el rubro a nivel nacional y dentro de poco a nivel mundial.

VENTAJAS
I.  Oferta comercial:

  1. Crédito directo a sola firma         
  2. Sin Garantes ni garantias         
  3. La minima cuota inical es de 6%         
  4. 0% de interés a 2 y 4 años plazo ( dependiendo del proyecto)      
  5. Plazo máximo a 8 años con el 12% de interés anual         
  6. Descuentos de hasta el 30% por compras al contado         
  7. A la firma del contrato disfrutas de sus áreas         
  8. La cuota inicial lo habilita a comercializar los demás producto existentes

II.  Características de los proyectos:

  1. Club House           
  2. Restaurante         
  3. Gimnasio (solo en proyectos VIP)     
  4. Piscinas     
  5. Sauna (solo en proyectos VIP)     
  6. Canchas sintéticas de Fútbol       
  7. Parques acuaticos e infantiles   
  8. Canchas de Raqueta     
  9. Campos de minigolf   
  10. Canchas de tenis     
  11. Seguridad Permanente 
  12. Hoteles 5 estrellas, departamentos y cabañas (solo en proyectos VIP)

El Grupo Sion logro fusionar por un lado un negocio tradicional y muy lucrativo de bienes y raíces  con una de las estrategias de venta directa mas poderosas de la actualidad. Esto sumado a las redes sociales y a la facilidad de comunicación permite hacer el negocios desde la comodidad de casa o en sus tiempos libres fuera del trabajo habitual que tenga.

Ante la incredibilidad sobre la legalidad de los proyectos la empresa hace publico por medio de 2 periódicos locales y de circulación nacional que al 29 de Diciembre del 2014 todos los proyectos se encontraban APROBADOS por las entidades reguladoras en cada alcaldía correspondiente los documentos son exhibidos en su pagina web oficial.

Otros proyectos entregados:

Complejo Laguna Palmira

Complejo Campestre el Naranjal

Compljo Campestre Norte II
Avances de algunos proyectos:

Reservas del Urubo

Urbanziacion abierta Tierra Santa Urubo

Y mas proyectos que están en proceso

El Grupo Sion en constante desarrollo pone a disposición un sistema WEB para realizar reservas, control de comisiones y ahora pagos con tarjetas de crédito desde cualquier parte del mundo.
Para ti que estas leyendo este Blog y sabes de MULTINIVEL y te sumas a mi red de mercadeo te ofrezco CAPACITACIÓN EN LINEA GRATUITA para realizar prospección y cierres exitosos por medio de las redes sociales y otros medios de comunicación digital.
El Grupo Sion te ofrece una carrera profesional como multinivelista para ello cuenta con un SISTEMA DE SOPORTEINTEGRAL en todas sus oficinas a nivel mundial. Donde imparten capacitación sobre los proyectos en oferta, la parte legal y principalmente en la formación de valores y ética laboral dentro de esta disciplina comercial.

Sin importar tu nivel académico encontraras en la industria del multinivel un mudo de oportunidades no solo económicas sino de desarrollo personal en donde aprenderás a ser un líder, conocerás personas con tus mismos intereses y podrás mejorar tu estilo de vida cumpliendo con tus mas profundos SUEÑOS si aceptas el desafíos de alcanzar las metas del MONTE SION cuyo plan es acercarte a la tan anhelada libertad financiera.

10 formas diferentes de ganar dinero

  1. Valorización a lo largo del tiempo y con todas las mejoras urbanas adquiere plusvalía estimada en un 2% MENSUAL  con respecto a su valor original siendo una gran inversión en comparación al ahorro en Bancos.
  2. Las ventas personales son importantes pero estas no tienen que ser efectuadas por uno mismo. La empresa cuenta con varias oficinas a los largo y ancho de Bolivia. También  en cada uno de los países en los que oficialmente se encuentra establecidos. Dentro de estas instalaciones diariamente se realizan presentaciones por oradores especializados quienes se encargan de mostrar los proyectos y de explicar el modelo de negocio. Tu solo registras los datos del comprador y tras el deposito de la cuota inicial del 6% sobre el valor de la propiedad, automáticamente tu recibes un 3% sí la comrpa es a credito o  si lo vendes al contado ganaras el 5% de comisión.
  3. Ventas de equipo son todas las ventas que se realizan en 7 niveles de profundidad debajo de uno y de acuerdo al nivel de cada miembro del equipo tu ganas un porcentaje de cada venta exitosa dentro de tu red de mercadeo. El único requisito es que realices una venta mensual.
  4. Paquete Mayoristas si realiza compras multiples del mismo producto obtendrás descuentos adicionales con lo que la propiedad puede llegarle a tener un total de 60% de descuento. Una vez mas tu compras el producto inmobiliario al grupo Sion y puedes monetizar de forma privada permitiéndote la oportunidad de negociar precios y formas de pago a tu conveniencia.
  5. Bono Residual recibes 2 dolares de todos los clientes dentro de tu red que pague sus cuotas mensualidades con puntualidad.
  6. Premios cada mes y en cada evento se lanzan promociones que estimulan a los multinivelistas a mejorar sus números y vender mas. Ademas de ganarse el premio en realidad los ayudan a ganar mas dinero también.
  7. Viajes se organizan viajes para premiar a los mejores vendedores y los lugares están en la lista de los lugares de mas cotizado por el turismo vacacional. Estos retiros están totalmente pagados incluyen hospedaje.
  8. Bono Vitalicio imagina que por cada venta que realices y generes un punto a lo largo de tu vida dentro de la empresa puedes canjear tus puntos por sorprendentes premios que van desde una computadora portátil pasando por un auto de lujo y llegando hasta la adquisición de un departamento o casa en el país que tu desees.
  9. Club de Accionistas a medida que creces dentro de la carrera profesional del Grupo Sion. Ganaras dinero premios como por ejemplo un Ferrari. Y con ganancias mensuales que te permitiran lograr tu independencia financiera.
  10. Bono Global el Grupo Sion a decidido redistribuir el 2% de las utilidades mundiales entre los miembros de su prestigioso club de accionistas y embajadores.
Resultado de imagen para ventas multinivel grupo sion

Como podrán apreciar el GRUPO SION es una empresa solida financieramente y a podido dar grandes oportunidades a personas cambiando sus vidas al poder cumplir un sueño de tener una propiedad propia. Su modelo de negocio ah permitido que mas de 5000 familias mejoren sus ingresos y mas de una persona entre las cuales me incluyo se siente muy orgullo de participar en esta empresa de forma activa.

Para formar parte de este equipo puedes contactarte al:

Whatsapp:  +(591) – 77268617

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.