Auriculares Bluedio T5S

Nombre de la marca: CEOWEN

Conectores: USB

Botón de Control: Sí

Cancelación de ruido: Sí

Estilo: Auricular

Comunicación: Inalámbrico+con cablePrincipio

vocálico: Dinámico

Control de volumen: Sí

Tipo de conexión inalámbrica: Bluetooth

Los Codecs: AAC

Tarjeta de Memoria de apoyo: No

Con micrófono: Sí

Número de modelo: T5S

Resistencia: 16Ω

Rango de respuesta de frecuencia: 20 – 20000 Hz

Función: Para teléfono móvil

Función: Para iPod

Función: AuricularesHiFi

Función: Deporte

Sensibilidad: 115dB

Impermeable: No

Es inalámbrico: Sí

Longitud de la línea: 1,2 m

Tipo de enchufe: Inalámbrico

Apoyo APP: No

bluetooth: 5.0

El Bluedio T5 es el nuevo modelo de auriculares perteneciente a la quinta generación de la línea Turbine de Bluedio, que a pesar de llegar con un precio relativamente asequible, cuenta con prestaciones importantes como conectividad inalámbrica por Bluetooth, micrófono incorporado y con función de cancelación de ruido activo. Hoy os contamos las características de estos fantásticos auriculares inalámbricos, para que conozcáis de primera todo lo que tiene para ofrecer.

De igual manera, si estáis interesados en este tipo de auriculares, os invito a echar un vistazo al Bluedio T4S, otro de los modelos de la línea Turbine de Bluedio lleno de prestaciones similares.

Diseño y calidad de construcción

A pesar de contar con un precio bastante asequible, uno de los aspectos más interesantes del Bluedio T5 es su calidad de construcción, ya que está fabricado con diversos materiales de excelente calidad entre los que destaca la resistente estructura de metal que sostiene las diferentes partes del auricular. De igual manera, cuenta con un diseño de orejeras móviles, que permite a los usuarios girarlas y ajustarlas de la manera más cómoda posible. También, es posible ajustar la banda para la cabeza en hasta 10 posiciones, lo que permite a estos auriculares no sólo ser útiles en una amplia variedad de situaciones (como para los DJ amateur, por ejemplo), sino que también le otorga una apariencia altamente atractiva. Por si fuera poco, es muy fácil de manejar debido a que posee unas dimensiones compactas de 23,30 x 23,00 x 6,00 cm y cuyo peso es de tan sólo 345 gramos.

Por su parte, el mecanismo para ajustar los auriculares es bastante preciso, lo que marca una clara ventaja sobre la mayoría de auriculares baratos que se pueden encontrar en el mercado. Todo el conjunto goza de una gran solidez, pero que al mismo tiempo brinda una comodidad excepcional gracias a la superficie suave presente tanto en la corona como en las orejeras, brindando una sensación difícil de imaginar en auriculares con un precio tan bajo.

El Bluedio T5 incluye en el empaque los auriculares, un cable jack de 3,5mm a USB de tipo C, un cable USB a USB de tipo C, una bolsa de terciopelo para transportar los auriculares y un manual de usuario en español. Además, está disponible en tres atractivas opciones de color: negro, amarillo y rojo.

Funciones y conectividad

Como es normal en esta clase de auriculares, los Bluedio T5 estos cuentan con una serie de botones multifunción, que sirven para encender y apagar el dispositivo, activar el modo Bluetooth, controlar el volumen, pausar/reproducir la música, saltar pistas y responder llamadas en modo manos libres, pero que lamentablemente carecen de señales que indiquen la función que cumplen, por lo que su uso puede resultar muy poco intuitivo para los usuarios que decidan no leer el manual de instrucciones. Aun así, bastará con un poco de práctica para aprenderse de memoria todos los usos disponibles.

Por otro lado, si bien los auriculares Bluetooth Bluedio T5 están diseñados para ser utilizados principalmente en modo inalámbrico, también disponen de la opción para conectarse mediante un cable de audio analógico utilizando el adaptador de audio USB tipo C a 3.5 mm que se incluye en la caja.

Calidad de audio y cancelación de ruido activa

Al igual que en la calidad de construcción, la calidad de audio del Bluedio T5 es mucho mejor de lo que podría esperarse. Este dispone de drivers grandes de 57 mm en cada lado, que puede reproducir sonidos con una respuesta de frecuencia de entre 15 Hz y 25 kHz. Por lo que permite escuchar música de todos los géneros con excelente calidad y potencia tanto en sonidos graves como en agudos. Lógicamente, los auriculares Bluetooth Bluedio T5 no cuentan con el mismo desempeño que podría verse en modelos profesionales más caros , pero su calidad de sonido es suficiente como para satisfacer a todos aquellos que escuchan música de manera casual.

Otro factor relevante de los Bluedio T5 es su sistema de cancelación de ruido, que puede activarse desde un botón en los propios auriculares y que resulta efectivo para reducir el sonido ambiental, lo que permitirá a los usuarios disfrutar su música con todo el esplendor posible.

Autonomía

Si bien muchos de los auriculares bluetooth de gama baja incorporan una batería recargable cuya duración no excede un día de uso, los auriculares inalámbricos Bluedio T5 cuentan con una batería de 650mAh, que según el propio fabricante puede alcanzar una duración de alrededor de 25 horas de reproducción de música. Lo cual es suficiente como para que los usuarios no tengan de que preocuparse al momento de escuchar su música preferida.

PROS:

  • Buena calidad de construcción
  • Confortables
  • Puerto micro USB de tipo C
  • Buena calidad de sonido
  • Compactos
  • Ligeros
  • Precio asequible

CONTRAS:

  • Los controles pueden ser poco intuitivos
  • Son grandes

Puede comprar en el siguiente enlace:

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.